lunes, 2 de febrero de 2009

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HOLA TODOS!!!!!!!!!!

PURA VIDA MI NOMBRE ES ELLEN Y AMO EL ROCK DE LOS OCHENTAS Y LOS CLASICOS EN INGLES!!! PARA MI ESA FUE LA MEJOR MUSICA EXISTENTE Y NUNK PASARA DE MODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI LES MUESTRO UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS::

U2

Esta es un banda iralandeza con mas de diez años de carrera y millones de copias vendidas alrededor del mundo. Ademas de tocar una exelente musica el grupo esta enfocado en el mundo politico y la ayuda a personas de escasos recursos.

Su cantante Bono es una figura muy famoso no solo por su musica sino tambien por ser nominado al premio nobel de la paz y ha hecho muchas eventos como LIVE8 para ayudar a disminiur el hambre en africa.

U2 se ha colocado en primer lugar de las listas mas famosas del mundo con sensillos como:

vertigo
Elevation
I sitll havent found what I am looking for
With or without You
Beautiful Day
y muchas mas jiji

esto es todo por el momento
Escribanme y cuentemne cual es su banda favorita
see you soon CHAITO






11 comentarios:

  1. Mmm me gusta Electrical Storm, es dem dem dem chiva :D

    ResponderEliminar
  2. PERSONALMENTE NO ME GUSTA EL ROCK,PERO LA MUSICA DE LOS 80 ES UNICA Y NO PASA DE MODA

    ResponderEliminar
  3. tenemos los mismos gustos musicales (80´s) y de fijo U2 es mi grupo favorito, y mi cancion favorita es Beautiful Day , les dejo el link:

    http://www.dailymotion.com/video/xzbco_clip-u2-beautiful-day_music

    ResponderEliminar
  4. Hola Ellen!! wow los ochentas... lo que hubiera dado por vivirlos que tuanis rock en todas las fiestas, la ropa , los peinados y todo...
    bueno mis bandas favoritas: The clash, scorpions,guns n roses, the rolling stones,Queen,The Police,los ramones entre muchas más!!

    ResponderEliminar
  5. QUE TUANIS QUE TE GUSTEN LEYENDAS del ROCK COMO U2 SON UNICOS !!!!! Soy un rockemix y me encanta la musica rock,metal,harcore....mi grupo favorito es Slipknot........

    ResponderEliminar
  6. Los 80´s la mejor época, los mejores recuerdos, la mejor música y U2 el mejor grupo...

    ResponderEliminar
  7. Hola Ellen
    El ROCK no es mi favorito pero el de los ochenta me mata!!!
    Butterfly's

    ResponderEliminar
  8. Realmente no tengo una banda favorita pero esatoy completamente de acuerdo en que este tipo de musica no pasara nunk de moda!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo U2 es un grupo con demasiada trayectoria, que la fama la utilizan para ayudar mas que para hacerce ricos, ademas sus canciones son un exito!

    ResponderEliminar
  10. Si me gusta la música de los 80... en mi época ero lo último ... ahora son clásicos...

    ResponderEliminar
  11. Q buen gusto por esa musica, no la eschucho tanto pero cada vez q puedo me doy una escapada a Virus en San Pedro o la K-baña clasica que ponen muy buenos especiales....

    ResponderEliminar