
HOLA TODOS!!!!!!!!!!
PURA VIDA MI NOMBRE ES ELLEN Y AMO EL ROCK DE LOS OCHENTAS Y LOS CLASICOS EN INGLES!!! PARA MI ESA FUE LA MEJOR MUSICA EXISTENTE Y NUNK PASARA DE MODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI LES MUESTRO UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS::
U2



Esta es un banda iralandeza con mas de diez años de carrera y millones de copias vendidas alrededor del mundo. Ademas de tocar una exelente musica el grupo esta enfocado en el mundo politico y la ayuda a personas de escasos recursos.
Su cantante Bono es una figura muy famoso no solo por su musica sino tambien por ser nominado al premio nobel de la paz y ha hecho muchas eventos como LIVE8 para ayudar a disminiur el hambre en africa.
U2 se ha colocado en primer lugar de las listas mas famosas del mundo con sensillos como:
vertigo
Elevation
I sitll havent found what I am looking for
With or without You
Beautiful Day
y muchas mas jiji
esto es todo por el momento
Escribanme y cuentemne cual es su banda favorita
see you soon CHAITO
